No es ningún secreto que una de mis pasiones es hacer diseños para camisetas (que pueda invertir todo el tiempo que quiera en ello, es otra cosa). Aquí hago una recopilación de mis diseños favoritos incluso de hace años, a los que les guardo especial cariño . Cuidado, contenido altamente friki!
Este diseño nació como una propuesta para el club de roller derby, La Güestia, y al final acabó siendo una pieza reinvindicativa de la fuerza de la mujer y de la comunidad LGTBIQ+.
El arte de esta película y en concreto este personaje, me fascina: este fue el primer fan art de los muchos intentos que aún me quedan con estos maravillosos marcianos.
En la penúltima temporada de una de las mejores series de los últimos años, este personaje cobraba más protagonismo que nunca. Por alguna razón, cada vez que aparecía en pantalla, yo sólo podía pensar en esta mezcla de conceptos
¡Ice, ice baby!
Para promocionar las nuevas de libretas de RIPT Apparel, lanzaron a los artistas la propuesta de hacer diseños basados en portadas de cómic ya existentes. Buena oportunidad para rescatar a los Rangers…
Space Jam fue y es una de mis películas favoritas de animación, y siempre he sido fan de estos malotes que se crecen con facilidad, así que no pude resistirme a tener este diseño.