Estudio creado en 2022, conformado por dos perfiles con habilidades complementarias: creatividad & tecnología.
Usamos nuestros avatares para todos los perfiles posibles:
Google workspace, Discord, presentaciones…
Creíamos que era una forma divertida de representarnos y comunicar nuestra inciciativa y buen rollito.
El nombre proviene del original poka-yoke, un término japonés que significa » a prueba de errores» y que puede sonar familiar ya que fue muy utilizado en le proceso de calidad de la compañía Toyota en los años 60.
Nos encanta Japón y su cultura, por eso este término nos encantó desde el primer momento que se cruzó en nuestro camino. No solo por su origen, sino también por su significado: manteníamos nuestra metodología como una solución a prueba de errores en el terreno tecnológico, visual y de usabilidad, que dejase un impacto que perdurase en el tiempo (como lo hace un meteorito al llegar al aterrizar).
Decidimos una línea de negocio basada en cinco áreas diferentes y complementarias entre sí, que sirvieran para dar soluciones integrales a cualquier proyecto digital.
Además, teníamos que definir los servicios de una forma diferente para atraer a los clientes correctos, por eso se diseñaron cinco criaturas diferentes que representarían cada área en particular y así ayudara a identificarlas rápidamente. Como un supergrupo de superhéroes, nuestras mascotas son de otra galaxia y cada uno se identifica con un color del meteorito Pokayoke.